martes

ZARANDEO RADIO ZAMORA




La radio forma parte del sonido ambiente de cada uno de nosotros. A través de nuestros receptores, pueden regresar a la memoria momentos de la historia, de lugares soñados y de vivencias personales.


Y es, justo al recordar, cuando sentimos que la radio nos ha marcado, que se ha quedado en nuestro espíritu.
La historia de la radio, es historia de rebeldía, de revoluciones anunciadas, de instantes de tus días, de tus noches. Y sobre todo, de resistencia.
No es casual que sean las radios, aquello que primero quieran controlar los que a lo largo de la historia manejan a su antojo la información. Una herramienta indispensable para ser partícipe de la realidad.
En tiempos de represión, era en las emisoras clandestinas donde los ciudadanos encontraban la verdad. Nosotros no queremos ser clandestinos, pero sí, que lo que contemos sea lo cierto, lo veraz.
En los días que vivimos, la técnica e internet nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para publicar, de hacer llegar lo que pensamos sobre lo que está pasando y así, sentirnos parte de lo que bulle a nuestro alrededor.
Desde Zarandeo Radio queremos todo esto y más... Queremos zarandearnos, menearnos, agitarnos, provocarnos, y divertirnos en un espacio de encuentro.
Queremos hacer posible este proyecto entre tod@s. Palabras escritas, que serán lanzadas a ciberespacio. Un encuentro, un sendero de pensamientos que tomarán forma.
Recordando que la radio es lo que tú necesites que sea. Te acercas... buscas... y ahí está, esperándote; subes el volumen y sonríes diciendo: esto es mío, yo estoy aquí.
Necesitamos tu participación, no sólo como escuchante, sino como activo protagonista del zarandeo.

Envíanos tus propuestas para una programación amena, divertida, inteligente, intensa; que nos haga pensar y disfrutar.
a: zarandeoradiozamora@gmail.com

2 comentarios:

  1. Os felicito y me felicito por pooder escuchar zarandeo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:58

    CuándoLunes, 13 de febrero de 2012
    HoraDe la(s) 12:00 a la(s) 15:00
    Dónde
    TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA
    Descripción
    Cuándo: Lunes, 13 de febrero de 2012

    Hora: De la(s) 12:00 a la(s) 12:30

    Dónde: Ayuntamientos de toda España

    Descripción: Concentración de desempleados en todos los ayuntamientos de cualquier pueblo y ciudad para reclamar el trabajo que la Constitución dice que tenemos derecho. Se puede unir cualquier persona aunque no esté en situación de desempleo.


    Promocionad este grupo, poned el enlace en vuestros muros, pasadlo a los amigos, ponedlo en páginas de busqueda de trabajo, de asociaciones de desempleados, de Democracia Real, donde sea..
    https://www.facebook.com/groups/244058439005926/

    ResponderEliminar

Eres libre de expresarte, pero recuerda que el respeto ha de ser imprescindible para que tus palabras tengan sentido.