domingo

Somos una masa con mucha levadura, crece, crece, crece y dura, dura, dura ( apoyemos a nuestros compañeros imputados por lo acontecido el 11 de junio)


Sí, estamos y nos quedamos. La información que llega hasta la Asamblea es abrumadora y hay mucho que asimilar. Para ello tenemos puestos los ojos en muchas plazas que palpitan y están dispuestas a que los gestos de un@s contagien a tod@s. Como hemos coreado ya en varias ocasiones en las que salimos a las calles o como cuando acudimos a otras plazas, Madrid la más destacada. Somos una masa, personas, ciudadanos, buena gente, trabajadora, y nuestra levadura son las ganas de libertad, la ilusión por conquistar los territorios vetados, la esperanza de el que tiene clara la meta. Duramos, sí. estamos y no vamos a bajar la cabeza, ni a dar la vuelta, ni media. Hemos de resistir. Hemos de cabalgar junt@s, repostar junt@s. También saber detenernos a contemplar el paisaje y ser conscientes de que las riendas las llevamos nosotr@s. 

Los recortes que el gobierno ha comenzado a establecer, están asfixiándonos y van a continuar, estos no se frenan. "Prometer hasta meter", que nos decía la abuela, y qué razón tenía. Los que creyeran que el PP iba a solucionar la crisis, que sigan su camino, pero nosotr@s no nos lo creemos. A los políticos no les creemos nada de nada, porque nos están vendiendo al mejor postor. Y quien quiera seguir creyendo que lo que sucede en Grecia todavía está muy lejos de lo que nos sucede, que se agarre los machos, porque estamos a un paso, dicho por especialistas, técnicos en economía y periodistas, que están en en país heleno y que nos cuentan. 

Desde Asamblea Zamora os pedimos que dejéis de ocultaros tras las cortinas de la vergüenza, que os olvidéis de la cotilla de turno, de la que en la escalera de vuestro edificio siempre está dispuesta a lanzar la pulla. De la cuza... Querid@s paisan@s, hemos de tomar la plaza, que se nos vea.

La Asamblea ya está al corriente de los compañeros identificados cuando acudimos al Ayuntamiento, y delante de él, exigimos de manera algo chillona pero no violenta nuestros derechos, pues bien, ya sabemos de su imputación. De momento serán llamados a declarar, pero hemos de estar preparados, por lo que pueda pasar, pues nos tememos que quieran actuar duramente con alguno de ellos. Estaremos atent@s y si  llegua el día del juicio, que ojalá no llegue, os lo diremos, para organizarnos y  salir  tod@s en su apoyo.

Reclamemos  libertad de expresión, libertad para mostrar y manifestar qué queremos, por qué y quienes somos.  Reclamemos justicia, que se den cuenta que no pueden con esta masa y que la levadura está subiendo, subiendo... Este pastel, es nuestro, este país es nuestro, esta cuidad, es nuestra. Nos defenderemos, sin atacar, pero no nos callaremos.  Nuestra presencia es fundamental. 

Salgamos a la PLAZA YA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres libre de expresarte, pero recuerda que el respeto ha de ser imprescindible para que tus palabras tengan sentido.