jueves

DEMOSTREMOS QUE EL ESPÍRITU DEL 15M NO HA MUERTO


Zamora despertó hace casi un año. Miles de personas en solitario llevaban fraguando una revolución, el descontento ciudadano, la indignación por la ruina económica, la desidia institucional y la incómoda presencia de los políticos,  anunciando unas  soluciones  abocadas al fracaso, como se ha demostrado, no han hecho más que empeorar la calidad de vida de los españoles que con ganas de trabajar y con el derecho a ello y formados de sobra, vemos como se nos sigue negando el pan y la sal. 
Después de unas elecciones ganadas con las mentiras más burdas, donde tampoco se puede optar  por un color diferente, pues, la alternancia política con el sistema electoral vigente es imposible. L@s que seguimos en la brecha, no nos vamos a conformar. Somos personas que  manteniendo intacta la esperanza de lograr una sociedad más solidaria y más justa, con  nuestra libertad ideológica, pues cada un@ venimos de una situación personal, familiar y circunstancial muy particular. Queremos seguir vinculados, comprometidos, respirando el fresco aire que en cada plaza de este país, nos llevó a arengar una idea, un grito coreado y una unión nunca antes vista  por los ojos de l@s que tenemos una memoria más reciente, que por edad, no hemos vivido más que pequeños conatos similares, participando en las pocas manifestaciones que nuestra ciudad ha protagonizado. 

Dimos pasos muy grandes, y sabemos que podemos construir, edificar sólidas paredes. Pero hemos de sujetarlas fuertemente nosotr@s, no podemos dejarlas en manos del poder. Demostremos que ese espíritu, el del 15 de mayo, no está muerto. 

Creamos este espacio en la red para que cualquiera que sienta lo anteriormente expuesto, sepa que estamos aquí, que seguimos en la PLAZA DEL 15 DE MAYO en Zamora. Que necesitamos ser visibles.
En los últimos meses personas, grupos, asociaciones... Han pretendido ningunearnos,  por ello tenemos que salir de nuevo a la PLAZA, organizarnos. 
Más que nunca tenemos motivos para estar junt@s,  pues la situación de hace unos meses,  aunque mala,  era mejor que la presente, y la presente, mejor que la que se avecina. Duros tiempos a los que hacer frente. Si mostramos nuestra energía, nuestra fuerza de personas que no están dispuestas a bajar la cabeza, que desean poder mirar de frente a los problemas y ofrecer a los suyos un futuro de prosperidad, lograremos más que sin estamos en casa lamentándonos, rumiando nuestras miserias...

Salgamos a la PLAZA YA!!!!


Pdt:

En breve anunciaremos la fecha de la próxima asamblea, gracias.   

2 comentarios:

  1. La revolución sigue viva y hay que demostrar nuestra fuerza todos a la plaza!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Eres libre de expresarte, pero recuerda que el respeto ha de ser imprescindible para que tus palabras tengan sentido.